Energía Solar Fotovoltaica
Promovemos una generación sostenible de energía, aplicando el uso inteligente de la energía a través del asesoramiento, la implantación de soluciones energéticas sostenibles y una comercialización profesional y honesta.
Proyectamos e instalamos sistemas de autoconsumo fotovoltaico en tu negocio, tu vivienda, o en tu comunidad de vecinos, basado en proyectos que elaboramos teniendo en cuenta tus necesidades reales y tus hábitos de consumo.
Soluciones fotovoltaicas
Es la hora del cambio
El autoconsumo permite el uso de la energía generada por una instalación fotovoltaica, formada por paneles solares y un inversor, para tu consumo personal y conlleva un importante ahorro económico y energético.
El Real decreto 244/2019 recoge todas las modalidades de autoconsumo.
Los beneficios los podemos resumir en:
- Reducción de emisiones de CO2
- Reducción de la dependencia de la red eléctrica
- Conseguir un ahorro importante en la factura de energía
- Conseguir una rentabilidad considerable del dinero invertido
Ofrecemos soluciones para:
A la vez, que pueden ser sin gestión de excedentes (con vertido 0, asegurando el 100% del consumo de la energía solar producida), o con una compensación simplificada de los mismos.
Existen diferentes modalidades para acometer estas instalaciones: mediante un “llave en mano”, a través de renting, o con la firma de un PPA.
Con nuestras soluciones fotovoltaicas de autoconsumo, nuestros clientes pueden ahorrar hasta un 70 % en su factura de energía y reducir hasta un 50 % el importe del IBI.
Te ayudamos a pensar cómo valorar tus objetivos de ahorro y evaluar los distintos escenarios de consumo. Te ayudamos a tomar buenas decisiones energéticas y a resolver cualquier duda que tengas.
También nos ocupamos de todas las gestiones administrativas y legales necesarias para realizar tu instalación de autoconsumo fotovoltaico y de tramitar las subvenciones disponibles.
Garantizamos un perfecto rendimiento de la instalación y su monitorización, ofreciendo un servicio de mantenimiento y las siguientes garantías:
- De 15 a 25 años de garantía de producto y de potencia de los paneles
- Desde 12 años de garantía de la estructura de los paneles
- Desde 5 años de garantía de los inversores